31 julio, 2006

Manos...



Fue cuando mi mano tomó la tuya? o cuando tu mano tomó la mía...? Ellas se dijeron algo que yo nunca supe, y por mas que le pregunto, mi mano no me dice... Por que ellas se besaron antes que nosotros y su pacto comenzó primero. Y pude sentir que cuando nos despedimos mi mano le dijo adiós a tu mano preguntándose por que debían separarse nuevamente, si lo que hay entre ellas nada tiene que ver con nosotros... Y si nosotros ya no nos besamos, por que ellas no pueden seguir besándose?
Les hemos quitado a nuestras manos lo que mas han querido en su vida de manos.

4 comentarios:

Alejandro Yáñez dijo...

la mano es algo así como relaciones públicas...

también son una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo...lo mismo lo labios

son como la puerta de entrada al otro

lindas palabras

Larcos dijo...

me gustó como está escrito...(quizás no tanto las últimas dos palabras)..bonito

Larcos dijo...

digo, las últimas dos líneas

The queen of machines dijo...

Esto de la literatura da para harto, pero si hablamos sensatamente, usted no puede separ a las manos del resto de su cuerpo, ni su cerebro del romance que puedan tener sus manos, ya que si usted, ser, persona, se separa de ésa otra persona, el mero roce de las manos puede ser algo desagradable o peligroso...
Remember, remember: beware whit what you wish.

Sabe también eso de la sinergia, no? El todo es más que la suma de las partes.

(Sabias palabras al cierre)

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...