21 julio, 2006

Comunion entre la conciencia y su objeto...

Te has vuelto a esconder... Sabes que te he visto, que te divisé desde lejos, y cuando me viste te escondiste, por que temes de lo que hay afuera. Me has dejado solo y te extraño... Trato de alimentarte, sabes que no es facil... Los estímulos a mi tambien me han abandonado... Hoy bebemos otra filosofía mas real que la de antes... Hace poco te presenté la lógica y parecía gustarte pero estas durmiendo... Por favor señor escritor sal nuevamente de este cuerpo y muestra-nos en que has estado todo este tiempo...

2 comentarios:

The queen of machines dijo...

Respuesta: no está muerto, anda de parranda. Vacaciones a la neurona no está mal, la retórica no se pierde, tal como la energía, SE TRANSFORMA. Puede que el Sr. Escritor hoy sea cineasta, músico o físico, después de su viaje vuelva renovado.

"a la fuerza no se cariño", lo sabe, no? get´it flow, Damiatron.

mi otro yo dijo...

Estará siendo simplemente. Estará observando, para volver y mostrarse nuevamente.
Paciencia y disfrute de verlo desde lejos.
Besos

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...