02 agosto, 2006

At least...

Desde Enero de este año que tomé "ensayos críticos" de Barthes. Me lo regalo mi broh' en una de sus visitas repentinas por nuestra casa (Ahora ya se por que las visitas son como un glimpse, triste percatarse, pero facil si se ha estado un tiempo en la capital). Hoy se acabó el último ensayo y confieso que fué una dura lucha entre mi inquieto intermitente y mi estático permanente... Que gran forma de introspección... Está bien que los franceses nos lleven años de ventaja, pero lograr "reirse" de uno mismo y como cultura se consigue con siglos de intentos... (Es agosto... El libro me duró seis meses... Debería darme vergüenza...? o risa...?)

4 comentarios:

mi otro yo dijo...

ESpero que haya dejado más en vos que verguenza o risa. Los libros tienen ese gusto que queremos hacer durar.
Te dejo un beso

Alejandro Yáñez dijo...

be ashamed of you!!!

los libros son para devorarlos

pensemos que son temporalidades distintas, asi que nada de excusas: el libro te lo devoraste.

Anónimo dijo...

sabias que tu ciudad se ve claramente desde los 900ft en google earth... impresionante eh?....jajaja.... cuando buscas el alma...se ven cosas interesantes. Abrazos

The queen of machines dijo...

He de confesarlo.. me prestaron un librito regueno y lo agarré en febrero y aún no lo termino.. y es que me da rabia e impotencia cuando lo leo: "Las venas abiertas de América Latina" de Eduardo Galeano.

Le dije que leo poco, pienso poco, hablo mucho.

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...