17 julio, 2006

Are You Still There???



Mientras escuchaba Death by Chocolate (When if you want to sing out sing out!!!")... el mas puro estilo brit-freack, pero que disfruto, me puse a revisar el blog. Y me he dado cuenta que voy pa' los once meses posteando... y siendo sincero mi sentido extremista me impide que las cosas (subrrallado) me interesen tanto tiempo [me gustan demasiado y despues me dejan de gustar por completo...]. Entonces la pregunta me la hacen mis manos a mi cabeza... ¿Por que sigues viniendo a este "campo electromagnetico-logico que digitaliza tus pensamientos"???
Y la verdad es que no sé (y será peor cuando tengamos conexión usb detras de la oreja). Mirando al "pasado" de este blog me he dado cuenta que está lleno de 'cosas' dispersas... y pensé borrar las mas estupidas, pero era como hacer-me trampa, y que si lo vemos como un juego lo que los hace "divertidos" son las reglas. Y si nuestro espiritu vive en su limite que es el cuerpo entonces nuestra alma se acostumbra y tambien se impone normas de auto-censura... Al final no borré nada. En sinceridad mi cabeza si es bastante dispersa y cuando éste blog tenga 20 ó 30 años el primer post con la serpiente de nine inch nails lo seguiré encontrando "espestaculars".

3 comentarios:

mi otro yo dijo...

Espero que sigas sumando meses y que e conviertan en años.Y que no te canses de contar tus pensamientos.
Te dejo un beso

Alejandro Yáñez dijo...

y existen alternativas como esta:

http://www.blogbinders.com/

The queen of machines dijo...

Puntualisimo: si borras tus escritos anteriores, te borras a tí mismo. NUNCA reniegues tu pasado,NUNCA. TÚ eres tu pasado, así ves lo que eres ahora y las posibles evoluciones o involuciones. Se supone que vives el presente y vas construyendo tu futuro, pero eso es relativo, depende de cuál es tu eje en el tiempo y espacio.

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...