22 junio, 2006

Ca[r]nival...

En una hora pueden pasar muchas cosas.
Si dejas la cámara encendida podrás ver a la hormiga que se paró en mi zapato, y a la ola que casi me cubre por estar en un lugar "no apto". Podrás ver al señor con gorro de lana que ofrece mariguana a la "señorita". Al pajaro que sobre una roca me mira impaciente preguntandose si moriré pronto. Camiones por doquier. Al joven estudiante que le acaricia las piernas a su compañera y al señor de mas allá que juega con sus hijos. Al sol que me sonrie mientras implacablemente me quema. Al caminante que me pregunta por cigarros. Al señor de aca arriba que con mirada perdida da la sensación de agobio. Alla va uno que se aleja casi saltando y rie como demente. Uno que se me acerca y me dice que el que parece demente en realidad soy yo, y a este otro que con su patineta hace un ruido infernal. Pero de todos el que mas me preocupa es el pajaro que hace una hora no ha dejado de mirarme... Creo que le regalaré un ojo.

Altamira.

1 comentario:

Alejandro Yáñez dijo...

nada más terrorífico que un pájaro

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...