11 junio, 2006

Pisé el palito...




Vuelvo. Monton de temas dicen lo mismo. Pero yo he vuelto. Ni con la Gloria y sin majestad pero entero. Como siempre he dicho, tengo suerte. Y esta vez no fue distinto, las cosas definitivamente solo pasan y uno está ahí para verlas. Como lo que me toco ver... Me he encontrado con el E-2 de frente, comí completos del ECA...
Si señores la misma mayo jaja, estuve de frente al U-31... Confieso que fue una experiencia traumante por todo lo que significó una meta-experiencia como esa, vivir, en compañia, con absoluta libertad (como los pajariiillos), de tiempos para re-cor-dar, por que son temas de brahms, de un solo tiempo, (como dijo chinasky), y "que neta que está la volá" jajaja es-pec-ta-cu-lar... Por que no se que pasa, pero algo pasa, y sigo esperando a que el señor "sin vocales" me diga para que cresta estoy donde estoy, por que la gente se aburre y pasan estas cosas, como pasar por el caminito de tierra que recibió la cerveza que estaba dentro de la mochila de mi broh' cuando se saco la cresta el dia de su licenciatura, o ver la misma playa donde me bañe a las seis de la mañana (en serio estado de "desnudez") y esa pobla que nos recibió tan bien... (snif), sencillamente la raha (con timbre de patton).

Eso si dos cosas. Estoy aburrido.

2 comentarios:

Alejandro Yáñez dijo...

esta claro que estas aburrido...como para andar rememorando...eso realmente es de aburridos

virgen del hemisferio izquierdo dijo...

pasa na breda... no pesque a los amargados de arriba... jejeje yo cada tanto me acuerdo de unas cosas que parecen sacadas de un guion enfermo de surrealista.
Grande E2 y U31... que momentoss, que sabor ...Macdrogasssssssss
jajajaja

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...