26 junio, 2006

Por eso envejecemos...

Hace algunos dias "alguien" ["eh rica osea yo la encuentro rica XDD"], me ha hecho una suerte de desafío con respecto al post "los pajaros cantan en pajarístico...", me hizo recordar de un tal Redolés que en una parte de nuestra historia fue un ícono muy importante con sus clásicos "asi habló lorena" o el notable "tu me llamaste..." (oj oj oj good times) y que quedaron como frases pal' bronce... Bueno dentro de esa colección de "joyitas", esta el "true egoístic love. Piensa que cuando me hechas de menos en realidad no me hechas de menos, sino que te hechas de menos a ti mism@ conmigo haciendote
compañía, por que cuando yo te hecho de menos en realidad me hecho de menos a mi mismo a tu lado... True love, Egoistic love... Por eso envejecemos..."
Y la verdad es que si... Me hecho de menos con mi broh' [A.] quien en el transcurso de este dia esta sufriendo la caida de otro año sobre su historia en éste mundo... Si señores está de cumpleaños [mi - cum - ple - aaaa - ños X'DDD con tono de Eric Cartman), y puedo decir que si el destino nos hizo salir del mismo cascarón con tres años de diferencia, él definitivamente (pta broh estoy escuchando Ana de los
Pixies... ='D) está a años luz de muchos seres que solo estan para ocupar espacio en esta tierra... Maestro de la vida y de la filosofia, eligió la peor carrera pero en el mejor lugar... y me hecho de menos con él por que es un despertar constante, es un estimulo hecho alma, un espiritu libre, melancólico pero extremadamente durazno... A veces siento que se me escapa, por que la sabiduría con-trae consecuencias... Es un constante desafío, y muchos de mis logros los obtuve para recibir su sonrisa, y como buen hijo del desierto es seco pa' las chelas... Es un palitroque, botarlo es casi imposible y conversar con él es toda una aventura. Es mi padre en muchas cosas. Me hecho de menos con él por que lo admiro demasiado, es toda una mente y una inspiración. Asi es que sí, creo en el true love, por que lo vivo cada día desde que decidió su independencia en iquique cuando yo tenía 11 años, momento en que en una especie de complicidad música-libros libros-música, nunca dejamos nuestra amistad.
Hoy la cosa no ha cambiado mucho, y nuestra evolución ha sido mas o menos por el mismo hilo que nos une, y cada vez que escucho Pixies, Happy Mondays, Ministry, Nitzer Ebb, Simple Minds, Depeche Mode, Black Sabbath, Vandergraph Generator, Los Tres, Elo, Ladytron, Holden, Broadcast, Los Rodríguez, Los Fabulosos, Santos duMont, The Cure, Paris Combo, Santo Barrio, María Callas, Deep Purple, Tool, Los Cristianes, Kula Shaker, NIN, Faith no More, Portishead, y una infinidad de diferentes idiomas y estilos musicales (perdón muchachos si no los mencioné xD), mi corazón se siente orgulloso.
Soy hermano del mejor.

"El aire que mueve mi cuerpo jamas te capturará..."

4 comentarios:

Alejandro Yáñez dijo...

se agradece, y se re-agradece el gesto.

lo que se olvidó, se olvidó (algo así como "lo que pasó, pasó"), pero igual te faltaron grupos...(carcajada)

pero bueno, el futuro nos atrapa

Salud!

The queen of machines dijo...

Estimado: a mí me pasó algo muy distinto. Estando con alguien, me olvidé de mi misma, ni siquiera era la mitad de lo que siempre he sido como persona y como mujer. No me eché de menos a mi misma con alguien haciéndome compañía, simplemete ME OLVIDÉ. Entonces, ahora tengo el privilegio de volver a ser yo misma, y no echo de menos a alguien conmigo, haciéndome compañía... Es increíble ver cómo una misma se hecha al olvido. Al parecer yo no amé a esa persona, yo sólo me desvanecí. Uff éste post fue muy personal.

Me siento como los espejos:"Por tí seré un espejo pues te tengo y te dejo, te atrapo y te devuelvo al final..."

The queen of machines dijo...

Se me olvidaba.. al menos te di "impulso" para un nuevo escrito, eso es bueno no?
Y dos cosas: 1. Redolés es mucho más que el disco "Quien mató a Gaete?", al parecer tu broh´se lo llevará el copete.
2. Conoces el poema "Farewell" de Neruda? (amo el amor de los marineros..) a mí ese poema reflejó parte de mi verano!! Si quieres lo tomas como otro desafio.

Besos!!!

mi otro yo dijo...

olvidarse estando.Olvidarse amando es algo que reconozco en mi.
Saludos y muy buenas sus palabras

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...