10 noviembre, 2006

Lo Estamos Pasando Muy Bien...

7 comentarios:

The queen of machines dijo...

Plop!! exijo una explicación!!! Eso es ocio?? Pero en todo caso es tan realista su discurso.

Le cuento el mío? Acá vá:
"No tengo,
Pero si tuviera
para no convidarles les diría
que no tengo
pero en realidad no tengo...
Si tuviera
les diría que no tengo
porque si les digo que tengo pero que no quiero convidarles
ustedes van a pensar
y con justificada razón ética moral
que yo soy egoísta
pero como yo no quiero parecer egoísta porque no creo serlo
a pesar de que no quiero convidarles Entonces les diría que no tengo
pero en realidad...
¡No tengo!""

Gracias, muchas gracias

damiatron dijo...

si, la verdad es que el 90% de este blog es "leasure", es por eso que aún sigue vivo.

Alejandro Yáñez dijo...

clisès:

"ad-hoc a nuestro acontecer nacional"

"es increíble lo actual de las letras de los prisioneros"

etc.

que manera de reir

virgen del hemisferio izquierdo dijo...

yeah..yeah..yeah...

virgen del hemisferio izquierdo dijo...

yeeeeeee

Larcos dijo...

JUAAAAAAAAAAAJAJAJA

Larcos dijo...

JUAAAAAAAAAAAJAJAJA

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...