25 noviembre, 2006

Chinasky que estás en los cielos...

Y aun así...
Sigo escribiendo pésimo...

6 comentarios:

The queen of machines dijo...

Disculpe mi ignorancia...pero quien es Chinasky??

Alejandro Yáñez dijo...

leí en un artes & letras (no voy a discutir lo de leer el mercurio) sobre Bernard Pivot (famoso entrevistador francés) y como tuvo que controlarlo luego de criticar a Rimbaud...con cuchillo de por medio.

por supuesto, estaba borracho.

damiatron dijo...

Chinasky aparece cuando haces click en la foto...

The queen of machines dijo...

http://www.elortiba.org/bukow.html#Charles_Bukowski

Gracias por la información!! yo me puse a buscar más y encontré la pagina que al comienzo le comento.
Abrazos. Cervezas.

mi otro yo dijo...

Te dejo un beso.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

¿Será que ser pésimo se ha vuelto un virus?
A lo mejor alguien le echo un polvo a la ceverza que anula la buena prosa.
Probemos con vodka.

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...