16 noviembre, 2006

Again...

Entré a la ducha con los lentes puestos...
Otra vez...

5 comentarios:

Stormbringer dijo...

Lo mio esta referido al post anterior, puta que es la raja el disco la cultura de la basura, lejooooooos el mejor de los prisioneros, ahora tase el ultimo del sr narea y me parecio muyyy weeeno, el primer single esta ad hok , sobre toda la parte que hace referencia a la teleton, no es que tire pa abajo la campaña, quien no quiere que los cabros chicos puedan optar a mejor calidad de vida, pero como lucran con la caridad en chile, transformandola en un negocio, las utilidades de las empresas que apoyan la teleton suben en grandes catidades sus utiliodades, te aseguro que lo que colocan pa la cuenta 24500-03 no es el exeso de utilidades.
Ojo alos cajeros del banco no le pagan, o sea tiene que regalar su sueldo "solidariamente" para que figure el nombre de la institucion, cuando lo logico seria que el banco le pagara a los cajeros las horas que tienen que estar alli, si hacemos calculos aseguro que todas las horas que debiera pagar el banco a sus empleados, por este concepto, no alcanza a cuadrar con lo que "donan" a la cuenta, como ha de meditar simplemente una sinverguenzura, de la mal lamada caridad chilensis, hasta con eso nos vagan estos jetones.
no se pq escribo esta wea aca, donde quizas no tiene ningun sentido que la escriba aqui, pero puta que la escribi con rabia.
Ahhh me acorde estaba hablando de el tema rico el pais, pongale oreja

The queen of machines dijo...

No sólo a Usted le pasan esas cosas, yo un par de veces me lavé la cara con los lentes puestos. No vé que se vuelven parte de uno?

mi otro yo dijo...

jajajaja debe ser gracioso ese momento en que te das cuenta.

Besos!!!

Alejandro Yáñez dijo...

doh!

Larcos dijo...

trtrtrttrr......tizzzzzz!!!

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...