11 septiembre, 2006

Nuncaestarde...




5 comentarios:

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Excelente santuario como para meditar...

mi otro yo dijo...

hey jamas es tarde.
Besos miles

mi otro yo dijo...

Conectate!!!!!!!!!

Stormbringer dijo...

MR
recibi con agrado su post, le deje su aclaracion en el blog pase a verla, eso no mas.
Y si me voy a dar una licencia bien licenciosa
black sabbath sin ozzy es distinto , pero se acaba sin tommy iomi, en lso prisioneros es similar lo mejor fue con narea se fue y perdieron la escencia del rockabilly y el disco de lso profetas puta que es weno se ha convertido actulmente en el oasis dentro de tanto "tarro" que escucho, no se necesita ser una metralladora de riff y bateria para ser rocker narea es un ejemplo de eso

Stormbringer dijo...

con respecto a su foto Mr:
La historia la construyen las conciencias de las personas

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...