11 septiembre, 2006

Alguna vez...



A mi amor se lo han llevado detenido y hoy figura desaparecido.
Fue entregado sin mediar una consecuencia.
Fue torturado, maltratado y exiliado.

Mi alma aun tiene esperanza de encontrarlo en alguna parte,
y no se resigna...
Una vez mi amor salió a pasear,
Y nunca mas volvió.

Hoy mi razón también se va,
y me voy quedando solo con mi alma.

Ya no corre las cortinas y se esconde,
aquel rincón es su favorito y por mas que le hablo...

Ya no creo ni en su sonrisa.

3 comentarios:

Alejandro Yáñez dijo...

ayer me rei bastante del mercurio. le dio 'como caja' a lo del 11 gringo...asi es re-fácil.

estas fechas son pa' llorar...y a veces lloro.

mi otro yo dijo...

hey cree en sus sonrisas de nuevo, volve a amarla y a encontrrte en el amor.
yo espero que vuelvas
Besos!!!!!

mi otro yo dijo...

hey cree en sus sonrisas de nuevo, volve a amarla y a encontrrte en el amor.
yo espero que vuelvas
Besos!!!!!

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...