27 septiembre, 2006

Lomografía en el Desierto...



Bueno, con las digitales tambien se puede.

4 comentarios:

The queen of machines dijo...

Me agradó la primera foto. Evoca (en esta humilde persona) que por muy apartado que estés siempre hay un cablecito que te contamina el paisaje, pero que te conecta con el resto.
Ya algo más técnico..(no sé de fotografía) me parece que el que está en primer plano es en sepia y el resto en color?? Está bonito.

Hace tiempo que no pasa por mi bló, qué le pasó?

Alejandro Yáñez dijo...

y nunca me enseñaste!

pagarás!! jua jua jua

Stormbringer dijo...

Buenas fotos, falto un cementario abnandonado de las salitreras como una que esta abandonada, que esta cerca de la ex salitrera santa Laura ahi el ambiente es por decirlo menos sobrecogedor

mi otro yo dijo...

Muy hermosas las fotos y que las hayas publicado me gusto mucho.
Te dejo un beso

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...