11 agosto, 2006

El libro favorito de Borges...

4 comentarios:

The queen of machines dijo...

UUfff! no deja de llamarme la atención de que si realmente la hora de aparición de su escrito es la que aparece Usted anda dando vueltas por la internerd de madrugada!! Y con el frío que hace!

BORGES...definitivamente tendré que leerlo. Tengo un amigo que siempre me envia escritos con la misma temática de lo que Usted publicó, o sea, el lenguaje, las palabras, los sonidos y cómo el pensamiento que es libre, sin forma predeterminada se limita al darle sonido o letras y ésta materialización trae algo de desvirtualización.

Besos, otra vez!!

Anónimo dijo...

¿Byron es el del Manual para el Viajero?... Anda si te hace ser mejor humano... ta bien..

mi otro yo dijo...

Hola!!!!
Cuátas veces se siente que te hablan en otro idioma. Cuantas veces sentí que me hablan en otro idioma y así solo me dejan que sus ojos son lindos, perfectos. Solo las miradas, a veces, pueden hablarse en el mismo idioma.
Que complicadas son las formas y las personas
Te dejo un beso enorme

mi otro yo dijo...

Simplemente vine a dejarte un beso

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...