07 agosto, 2006

Destroy Everything You Touch...

Completamente en vivo, grabado a las 11:15 Am... Por eso todos con su mejor cara de juerga y trasnoche [care' caña] (sobre todo Mira que el búlgaro le salió con cualquier ánimo) y ni hablar de los camarógrafos y el director... Helen desafinando mas que de costumbre pero como siempre embrujada, el guitarplayer es mi clón, el que tenemos que conservar criogénicamente, el batero es lucifer que por razones de seguridad no quizo aparecer, aH! y una bajista anfetamínica y entera vola', (nuevo integrante o invitada...?) Pero (obvio) desde el segundo tema ya se notan mejol... Las letras como siempre lo mas power y dignas de análisis.





If You Have Some Time... Enjoy it'.
The Last One Standing.

3 comentarios:

mi otro yo dijo...

Hola!!!
Cuanto dura el vivdeo. Pero me gusto en si.
Bueno te dejo un beso,que sigas bien

Larcos dijo...

Ta güeno el grupo...musicalmente me gustó... en cuanto a las letras, mi pobre ingles necesita mas repeticiones para traducir, y mas tiempo aún para analizar..

mi otro yo dijo...

quién es Altamira?????????

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...