16 mayo, 2006

Romané! (Hay que beber no mah')

"Pagareeeee las horas con mi vidaaaaa, con mi viiida y con mi doloooor, viviiir seraaa mas faciiil, si me quedo libre del terroooor..."

Después de una ardua lucha con soulseek di con el tema...
Abajo, otro de los buenos amigos de carrete

El dia que me vengas a buscar
(Ay!) Angel de la muerte no me vayas a avisar
El dia que me vengas a buscar
Con mi pesho abierto yo te voy a esperar
El dia que me vengas a buscar
(Ay!) Angel de la muerte no me vayas a avisar
El dia que me vengas a buscar
Con los ojos abiertos yo te voy a esperar

Kiero irme!
Tan valiente!
Kiero irme!
Sonriente!
Kiero irme!
komo un heroe!
Komo un loko de atar!!!

2 comentarios:

Alejandro Yáñez dijo...

ufa! después de unas buenas botellas de vino a cualquiera le dan ganas de cantar...y llorar jejejeje

Alquimio dijo...

Mi Madre todavía me pega....

Ignorar la voluntad de los deseos

Anexo 1 al artículo 45 Dejo mi árbol siendo viento... y vuelo ahora, hacia lo desconocido. (")