22 mayo, 2006

Los dias se escapan... Como caballos sobre las colinas


Aunque no lo parezca él es mi sobrino... Si señores, soy tio. Siempre me ha sido muy dificil la relación con los nuevos habitantes de la tierra, yo fui el menor de hermanos y primos, y la verdad es que no se ni como se toman... No se que decirles ni a que juegan ni por que lloran... Nunca he estado cerca de uno por mas de cinco minutos y si me miran ya me siento incomodo... Y es obvio por que no se que hacer...
[eso si] Siempre pienso en él, de si cuando crezca vamos a ir a guantear o de si vamos a ver Vincent y Jack the Pumpking juntos, si podré ser como fué mi tio conmigo, tomarlo subirlo al auto y partir al rio, tirarle barro y tomarnos un jugo en la feria... ir al estadio con su polera de Cobreloa y que se alegre en nuestros encuentros... por que quiza soy su tio favorito pero mientras...


Feliz cumpleaños Carlitos... Espero que la memoria de internet aguante este saludo hasta que lo puedas leer.

1 comentario:

mi otro yo dijo...

ojala que resguarde este saludo. Yo yambien escribo para mi sobrinita y tengo ese deseo, de que dure y de ser como fueron conmigo

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...