I've got a ticket to the moon
I'll be leaving here any day soon
Yeah, I've got a ticket to the moon
But I'd rather see the sunrise in your eyes.
Got a ticket to the moon
I'll be rising high above the earth so soon
And the tears I cry might turn into the rain
That gently falls upon your window
You'll never know.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cae la noche...
Dices que necesitas lo incierto Que te mantiene despierto, sigues aquí Creo, si el sentimiento es cierto Si es justo el infierno, debe...
-
Yo no te quiero de querer, Te quiero de querer. –Quizá esa es la promesa de tu muerte– dijiste mientras acariciaba tu vestido blanco de seda...
-
Ahogado en mi conformidad, del sentir vacío. Deseo. Mirar con claridad, todos los tiempos. Tiempos fríos, tiempos de otoño, tiempo de hojas ...
-
- chik chik chik... - aaa pero suif suif suif? - mmm pero troik troik troik troik - chiki chiki chik chiki? - ñam, boooom suaf blug - ah. es...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario