It's awfully considerate of you to think of me here
And I'm much obliged to you for making it clear that I'm not here
And I never knew the moon could be so big
And I never knew the moon could be so blue
And I'm grateful that you threw away my old shoes
And brought me here instead dressed in red
And I'm wondering who could be writing this song...
I don't care if the sun don't shine
And I don't care if nothing is mine
And I don't care if I'm nervous with you
I'll do my loving in the winter...
(And the sea isn't green
And I love the Queen
And what exactly is a dream
And what exactly is a joke...)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cae la noche...
Dices que necesitas lo incierto Que te mantiene despierto, sigues aquí Creo, si el sentimiento es cierto Si es justo el infierno, debe...
-
Yo no te quiero de querer, Te quiero de querer. –Quizá esa es la promesa de tu muerte– dijiste mientras acariciaba tu vestido blanco de seda...
-
Ahogado en mi conformidad, del sentir vacío. Deseo. Mirar con claridad, todos los tiempos. Tiempos fríos, tiempos de otoño, tiempo de hojas ...
-
- chik chik chik... - aaa pero suif suif suif? - mmm pero troik troik troik troik - chiki chiki chik chiki? - ñam, boooom suaf blug - ah. es...
2 comentarios:
exactamente el 05-07 del presente año, bajé una peel session de barret...me revoloteaba el baby lemonade así que dije 'démosle' (baby lemonade es la tercera canción que tocó).
eeeeeh...y eso
grande sih barreeeh!!!
siguiendo en la senda filosofal.. el ser no muere cuando abandona el cuerpo, muere cuando ya no nos queda ni el olvido, cuando ya no existe en tu memoria.
"nobody knows where you are, how near or how far, shine on your crazy diamon..."
Publicar un comentario