28 agosto, 2007

Old Boy...

Grita desde las 8:30.
Grita hasta las 1:15.
Entre sus plegarias tambien aplaude y golpea las paredes con objeto contundente (podrían ser sus puños, o su cabeza...).
Su ventana tiene rejas al igual que su puerta.
Prometo que una vez lo escuche gritar "auxilio".
Ademá confieso que a veces trato de expresarme como él para lograr comprenderlo...
En estos momentos estoy confeccionando un código para enviarlo directamente con Thanatos, pero mis planes se han visto aminorados por las pocas posibilidades que tengo de llegar a él.
Quizá sea un Odaesu, un extraterrestre, un prisionero político, un político, Osama, Elvis, Lennon, el verdadero Paul, o quizá sea yo mismo en mi universo paralelo...

3 comentarios:

The queen of machines dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mi otro yo dijo...

para que comunicarse asi?
en fin yo no creo en esa necesidad de hacerlo pero bueno.

Te dejo un beso enorme

Patricio Cuadra dijo...

Tengo la absoluta certeza que se trata de un político que ha perdido su coima. Otro error como ese y lo expulsan del partido.

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...