04 abril, 2007

BellaVista...

4 comentarios:

mi otro yo dijo...

jajajaa que colgado eso ahí.

Te dejo un beso

The queen of machines dijo...

Estimado: espero que la celebración de su cumpleaños haya estado a la altura de tan magno evento y que el jazz fuese la guinda de la torta!!

Relativo a su foto, me he dado cuenta que con querer se dejan tales objetos por la calle, quizás para realizar un estudio y ver cómo la gente reacciona, además no es la primera vez que se me cruza en el camino una parte del excusado (que cursi!!) y de hecho, más intensional es ubicarla al lado de un arbolito.. será un plan integrador de caninos?

Disfrute de Santiago!! Existen miles de rincones para fotografiar.

Saludos desde las máquinas.

... dijo...

Parece que el vecino estaba un poco cansado de que le mearan el árbol.
Buenas fotos.
Acá en Argentina hay unos libros interesantes que se llaman Proyecto cartele.
http://www.carteleonline.com/fset_main.html
Saludos.

mi otro yo dijo...

Donde estas?
Se te extraña. Sabelo

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...