26 diciembre, 2006

Error de Sintaxis...

i
Sigo entre las masas de uniformes que cotidianamente se aceleran en igualdad abismante
Recupero lo perdido
En mi bolsillo, y que descansaba como una tortuga sin cabeza...
Recupero por fin mi sueño
Sé que está en alguna parte

ii
Lo que me agobia ahora es la eterna espera
Lo que me atormenta es que mi vida escapa
Atravieso ejércitos y jardines me quedan mil
Escondida entre sombras, quizá aun me buscas
Atrapado entre cenizas aun te busco
Pero mañana incierto tiene el control
De esta historia
De mi historia

iii
Explicar lo acontecido
En noche de luna
Un bosque en oscuridad
Una llaga en el paladar,
En día de miseria para un igual
Para lo que sigue y no escapa
[puerta abierta y nada]
Un espacio, de vida que ya no volverá.
Un espacio de vida que se encaja en el pasado.

iv
Cada golpe de cada momento
Una vista, una visión en la oscura estepa
Que aconseja una estática postura
Perdido todo eso sí, en el pasillo sombrío
En el pasaje de la traición
Y que si me conozco
Y que todo resulta tal como Miseria me lo había contado
Y que siempre termino el día
Pidiendo que el siguiente sea en la oscuridad del Hades...

v
Déjame evitar lo acontecido
Déjame volar por vientos de resurrección
De ruin llanto silencioso
De repugnante olor a dolor
Cadáver somnoliento
Que ni el negro sublime es capaz de acoger
Que la serena llanura de la nada, deshecha nauseabunda

vi
Necia sinceridad que escapa de mi perdón
Pizca de roja salvación alcanzanda,
Y que impide que el reloj de sangre
Muestre el recorrido final
A mi sueño en corcel con guadaña.

vii
Déjame vomitar lo acontecido
Y déjame por fin destruir los mitos que se construyen a mi lado
Como si un paralelo universo detuviera sus galaxias
Para esperar almas disconformes
Y para rescatar deseos de razones.

viii
Que mañana habrá que luchar nuevamente
Ya lo sé.
Que mañana habrá que despertar nuevamente
No lo sé.

1 comentario:

mi otro yo dijo...

vos sabes mucho y eso esta buensisimo.

Me gustaron las palabras dichas me gustaron mucho.
Te dejo un beso enorme

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...