04 abril, 2006

Apio Verde...

Y las cosas extrañas siguen sucediendo... Hoy me dio paja y no fui a trabajar, (ahi veremos que pasa el caso es que ya estoy medio chato...) Mi suerte no la puedo compartir y eso es triste. Haber asistido aunque sea seis años a la U te hace como que las cosas hay que seleccionarlas un poco mas... El tabaco, el café (hasta el té), los libros , los canales de tv, las pelis del cine... casi todo! El asunto es que esta ciudad que me ha acogido al año de haber nacido, se ha estado transformando en un zoologico de mutantes que sus intereses estan mas o menos en los canales nacionales, (al morandé le hacen chupete...) y para que hablar de las rancheras o las baladas en español entera mamonas que mas encima se las saben (cnchmmr)... Ni hablar del diccionario que usan... tiene como cinco palabras... No descarto a nadie por que la cosa esta se pega... LOCO ES CONTAGIOSA!!!!

Dejo claro esto como una señal de S.O.S. A si alguien me extiende su mano y me saca de este antro pegajoso...

Hoy me saludaron muchas personas, en general cercanas, pero la sorpresa fue un amigo con el que no hablamos como hace cuatro años... mucho tiempo... todavia se acuerda de mi cumpleaños, como dijo redoles "era pa' llorar"... jeje gracias a todos, me siento 1/2 viejo...

1 comentario:

mi otro yo dijo...

Caunto fue tu cumpleaños?
menos mal que no es sentise viejo entero, ahi tendrias un problema.
Cuantos años cumpliste?

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...