21 diciembre, 2017

Herrar es Equino...

Soy de la tribu de Caín, el mismo. Así como todos los que tratamos de habitar, tenemos una misión, que si no fuera por las acciones nada en el mundo sería; teoría del caos, lo haces acá y rebota allá, "está escrito", como Judas, haces cosas para que pasen otras y se forja nuestra historia.

Es simplista, pero acontecimientos y locura van de la mano, y mi cordura se agota. Estoy en Lazaro y no lo puedo evitar, eres parte de mi historia.

El Perdón es inhumano, es como pedir disculpas, "te perdono [hijo]...", eclesiastico, sarcastico, sonrisa, pero en fín, mañana saldrá el sol nuevamente y Cristo nunca será.

Quizá mañana...
Cuando pueda abrazar al sol y con gesto de franca satisfacción mi corazón hecho cenizas pueda decir: "Me perdono".


(Extracto de "Pedir perdón está de moda", Altamira, 19 de octubre de 2005)

No hay comentarios.:

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...