09 agosto, 2012

Frozen...




You only see what your eyes want to see
How can life be what you want it to be
You're frozen
When your heart's not open

You're so consumed with how much you get
You waste your time with hate and regret
You're broken
When your heart's not open

if I could melt your heart
we'd never be apart
give yourself to me
you hold the key

Now there's no point in placing the blame
And you should know I suffer the same
If I lose you
My heart will be broken

Love is a bird, she needs to fly
Let all the hurt inside of you die
You're frozen
When your heart's not open

if I could melt your heart
we'd never be apart
give yourself to me
you hold the key.



Dormiré esta noche con esta melodía en mi oído... y caminaré liviano, por que así lo prometí.


1 comentario:

The queen of machines dijo...

Bueno, debo admitirlo que esta canción entra en la categoría de "placer culpable" junto con todas las canciones ochenteras en español que se suman a la categoría "Radio Pudahuel me cagó la vida" ya que el Rock no tolera este tipo de melodías, pero ya sin culpas debo decir que me ancanta la estética del video! toda la cosa entre mística y rodeada de negro y azul (creo que más colores no se ven en el video), los mudras tan lindos que hace la cantante y lo que me mata es la escena donde cae y se convierte en miles de pájaros (era así cierto?) lo que deja un apéndice más en la filosofía de bolsillo que arriba de la bici me sucede de vez en cuando y es que... cuando uno cae, idealmente se transforma.

Saludos!

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...