21 junio, 2012

Fue en el puente...



Vengo del país de los sueños,
recolector de ilusiones y luces

Viajo de noche,
entrego nubes, cruces y noticias de la oscuridad.

Soy amigo de los cancerberos y del hades,
y soy visita obligada en el café eterno con Morfeo,

Viajo solo, y me encuentro con tantos.

A veces me siento dentro,
pero la mayor parte del tiempo, estoy fuera

Miro el horizonte siempre con mi daga,
y cuando recuerdo que la vida es aquí,
renuncio...

Generalmente mi vista está allá,
en Celephais,
y algún día mi desprecio será para siempre...

No pido nada a la razón.
Esta quimera ya me tiene harto
Lo sabe la Muerte y lo sabe Yavé

Amor, amistad:
¡que palabras tan desgastadas!

Sueño...
que palabra mas hermosa.

(Fotografía y texto: Altamira.)

1 comentario:

Evapaz dijo...

Amor, amistad, palabras tan usadas, pero al igual que en este mundo en que vivimos, algo bueno queda, y creo que solo hay que disfrutarlo.
La imagen? solo tu podías darle ese sentido mágico.

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...