15 julio, 2010

"Y tu sonrisa que amanece lo Ilumina todo..."


"Yo te diré temblando la voz...
el tiempo va deprisa y ese día que soñamos vendrá...
Apaga la luz la noche está marchándose ya..." JLP.

_
El dolor... de esa sensación,
Estancada, pero latente y constante...
Esa amalgama de funciones dispares
Que hacían de nuestro recorrido una esperanza...
Este esfuerzo, mal llamado...

Una bitácora de anotaciones en borrador...
Una vida onírica de aparición eterna...
En suaves cornizas de acantilado premonido
Y anunciado... por la externalidad...

Despertando en sueños de vivir eterno
En sonrisas solicitadas...
En un cuarto de amanecer sincero...
Y por sobre todo de lo que ambos redactamos...
En esa libreta de vida inexplicable...

Una sonrisa, un cariño, un gesto real...
Sinceridad y amor a la hora de recapitular,
Si en la penumbra, nuestra realidad es una...
Sin externos que doblen nuestro meñique...

Vi el amor en tus pupilas...
Y conocí lo verdadero en mi corazón...
Vi tu rostro y por supuesto que vi tus ojos...
Y en mi espejo tu faz se hizo real...
Lo que siempre soñe fue, en mi realidad...
Lo que estuvo en nuestra alma para mi Legión...
Y tu mirada brilló en mi recuerdo...
Y en mi memoria eternamente...
Y tu calma y tu verdad llegó profundo...
Y tu perfume se marcó en mi abrazo...

Y como nunca antes, jamás y en ese futuro inexistente,
Un espíritu eterno se aloja en mi burbuja...
Para siempre.
__

Altamira

2 comentarios:

damiatron dijo...

Estuviste aquí... puedo sentir tu perfume.

damiatron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...