03 mayo, 2007

Me dormí en la maleza...


Busqué y no lo hallé...

3 comentarios:

The queen of machines dijo...

Yo humildemente pienso que lo mejor es perder.. perder y perderse, para así encontrar y entontrarse, el simple (y complejo) acto del abandono, es un de los más gratificantes.

Ahora.. de qué tipo de "maleza" estamos hablando? Hay unas que vuelan.
Hay gigantes en miles de campos de trigo.
Tiene que existir en alguna parte un fiel Sancho que te dice que los gigante no existen, que de todas formas te dejar ir a luchar contra ellos y luego te recibe, te cuida y te dice " te dije: no existen los gigantes"

Un abrazo! ;)

mi otro yo dijo...

Hola
Pase a ver como andas y esas cosas. No te pierdas entre nada.

Besos

mi otro yo dijo...

Hola
Pase a ver como andas y esas cosas. No te pierdas entre nada.

Besos

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...