04 marzo, 2007

Leb deinen traum...

5 comentarios:

The queen of machines dijo...

Al final no se sabrá nunca la verdad..si todo es un reflejo, un espejismo..otra vez las sombras

mi otro yo dijo...

Hola!!
Es triste ese dibujo.

Te dejo un beso

The queen of machines dijo...

Mi amigo Damiatron..el problema era que no quería despertar del sueño, el problema era que yo quería que me quieran, que necesitaba que me necesiten (I want you want me, i need you need me)pero había que despertar.. duele ser un simple bistec...

mi otro yo dijo...

Hola!!
Te quedaste en donde?

Besos!!

The queen of machines dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Línea 1 (revisitado)

  Prefiero ser nada, a que ser otro. (Apariencia, Altamira 2018)  I Nuestro viaje de regreso llegó con el otoño. Tu mirabas al suelo y yo al...