27 octubre, 2006

Amores Incompletos...


voces de vectores n°13

5 comentarios:

The queen of machines dijo...

No puedo evitar señalar, que me dejó un tanto intrigada el contenido del comentario anterior como para que Usted, lo haya suprimido...

"Amores Incompletos, he tenido por montones..y aún me penan" Los que se conforman por mis amores reales y los imaginarios, que los dos, aún me penan y me dejaron, yo dejé, que me atormenten con el miedo al presente, el futuro no cuenta.
"Sin mirarme, me quebraste. Sin sentirte, me golpeaste.." Sabe Usted lo que duelen las omisiones?
Muchas veces tanta seguridad, mata. La bipolaridad y la insertidumbre también.. Por su salud, su autoestima y cuanta cosa más que destruye, pregúntele a sus parejas su salud mental. A mí el último me dejó mal, sobretodo cuando se está enamorada.

Sinceramente, AUN ME PENA.

mi otro yo dijo...

Ese sentirse incompleto por otra persona me resulta una gran porqueria.
Te creo más y una totalidad por vos sin depender de toda esa lentitud que dan los sentimientos.

Te dejo un beso enorme

Stormbringer dijo...

uno siempres se siente incompleto por eso uno busca complementarse, pero nunca va un perfecto acople. Siempre tendremos cicatrices, pero eso demuestra que hemos vivido. Total pa morir nacemos

mi otro yo dijo...

volvi sin haberme ido


Besos!!!

Vengo en paz dijo...

"Me estoy secando lentamente, debilitando y muriendo irremediablemente".

Huy, lamentablemente suele pasar. Me pasa diariamente.

Saludos

Season II - Cerrar puertas / “lo pendiente”

Finalmente, simbolismos. Preguntas sin respuesta, Espacios, que no habían sido habitados, Por lo menos hace mucho. Difícil tarea, Re-...